Bella Thorne protagoniza ‘Break My Heart 1000 Times’, adaptación de la novela de Daniel Waters

Scott Speer (director de‘Step Up Revolution’, 2012) ya dirigió a Bella Thorne en la aún no estrenada ‘Midnight Sun’ y ahora volverá a contar con ella para ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Scott Speer (director de‘Step Up Revolution’, 2012) ya dirigió a Bella Thorne en la aún no estrenada ‘Midnight Sun’ y ahora volverá a contar con ella para que protagonice la nueva película que está preparando. Se titula ‘Break My Heart 1000 Times’ y es un thriller sobrenatural con tintes románticos, basado en la novela del escritor Daniel Waters.

De la adaptación del guión se hará cargo Jason Fuchs —escritor de libretos como ‘Pan: Viaje a Nunca Jamás’ (‘Pan’ 2015) o ‘Wonder Woman’, que aún está por llegar al cine— y la producción correrá por cuenta de Paul Brooks, mientras que Fuchs, Scott Niemeyer y Brad Kessell serán productores ejecutivos.

Break My Heart 1000 Times

Break My Heart 1000 Times

El argumento del film se centrará en un evento cataclísmico que ha destruido la barrera entre nuestro mundo y el siguiente, dejando los conocidos como “Remanentes“, esencias fantasmagóricas de los muertos, como parte de nuestra vida cotidiana. Thorné interpretará a una joven que recibe un amenazante mensaje de uno de esos Remanentes, lo que le hará lanzarse en una misión que cambiará por siempre el curso de su vida.

La jovencísima actriz, conocida por la famosa serie ‘Shake it up’ está en un gran momento de expansión profesional ya que tiene un montón de proyectos a la vista: participará en ‘The Death and Life of John F. Donovan’ de Xavier Dolan junto a Jessica Chastain, Susan Sarandon o Natalie Portman y tiene pendiente de estreno ‘Amityville: The Awakening’, otra cinta de terror que protagoniza junto a Jennifer Jason Leigh.

Vía | The Wrap