‘Ben-Hur’, lamentable tráiler final de la nueva versión, con Jesucristo como reclamo

BUF. Lo mínimo que cabe esperar de una superproducción de Hollywood es que sus trailers nos vendan un gran espectáculo (aunque luego rara vez cumplan esa ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

BUF. Lo mínimo que cabe esperar de una superproducción de Hollywood es que sus trailers nos vendan un gran espectáculo (aunque luego rara vez cumplan esa promesa), sin embargo, el tráiler final de ‘Ben-Hur’ es terrible, provoca vergüenza ajena. Recordemos que hace tres meses pudimos ver un largo teaser de esta nueva versión dirigida por Timur Bekmambetov cuyo objetivo parecía ser la evocación de ‘Gladiator’. Han cambiado de estrategia.

El director ruso, responsable de ‘Wanted’ o ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, mantiene que su nuevo trabajo no es un remake sino una adaptación más fiel a la novela original, escrita por Lew Wallace, donde el mensaje es el perdón y no la venganza. Para subrayarlo, en este segundo tráiler hay un par de escenas del héroe (Jack Huston) con Jesucristo (Rodrigo Santoro), quien le transmite su mensaje de amor…

Hace poco comentamos la noticia de una secuela de ‘La Pasión de Cristo’, proyecto que responde a la fuerte demanda de cine religioso por parte de la comunidad cristiana; en Paramount también se han dado cuenta y van a intentar aprovecharlo con este título. Pero necesitan más público para arrasar en taquilla, aparte de los creyentes, y el estudio también ha lanzado este vídeo centrado en la secuencia clave de la película, la carrera de cuádrigas, que pretende superar a la que asombró al mundo en 1959:

Aquí tienes una parte de la famosa carrera que rodó William Wyler para el film que protagonizó Charlton Heston:

Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell (actualmente en cartelera con ‘Warcraft’, donde da vida al orco Durotan), Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Pilou Asbæk y Rodrigo Santoro lideran el reparto de esta nueva versión de ‘Ben-Hur’. Se estrena el 19 de agosto en Estados Unidos y un mes más tarde, el 16 de septiembre, la tendremos en España.

Otro póster de Ben-Hur

Otro póster de Ben-Hur

Cartel para cristianos de Ben-Hur

Cartel para cristianos de Ben-Hur