Ben Stiller y Owen Wilson presentan ‘Zoolander 2’, la imagen de la semana

Ben Stiller y Owen Wilson dieron una lección de marketing esta semana con un peculiar teaser de ‘Zoolander 2′. Ni cartel ni tráiler; el regreso ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Ben Stiller y Owen Wilson

Ben Stiller y Owen Wilson dieron una lección de marketing esta semana con un peculiar teaser de ‘Zoolander 2′. Ni cartel ni tráiler; el regreso de Zoolander (y Hansel) dio la vuelta al mundo cuando los dos actores se “colaron” en la pasarela de Valentino durante la Semana de la Moda de París, desfilando mientras interpretaban a sus paródicos personajes. Y no hizo falta nada más para disparar el interés por la secuela.

Tras el calculado evento promocional, Paramount Pictures anunció de manera oficial que Zoolander 2′ se estrenará el 12 de febrero de 2016. A esta noticia cabe sumar lo que ya sabíamos: Justin Theroux ha escrito el guion, Penélope Cruz será una de las nuevas estrellas del reparto y Stiller se ocupará de la puesta en escena, como ya hiciera en la primera entrega estrenada en 2001. Según parece, también ha sido confirmada la vuelta de Christine Taylor y Will Ferrell.

A continuación os dejo algunas de las imágenes más destacadas y un par de vídeos sobre la actuación de Stiller y Wilson para promocionar Zoolander 2′, así como el tráiler de la comedia original, por si hace falta recordar por qué queremos NECESITAMOS la segunda parte:

Apparently Derek and Hansel have come to terms on #Zoolander2 �

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 7:47 PDT

image01 image01 image01 image01 image01 image01