Betsy Drake nos ha dejado

La actriz Betsy Drake falleció el pasado 27 de octubre en Londres. Tenía 92 años. Drake fue conocida sobre todo por ser la tercera esposa del célebre actor ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

La actriz Betsy Drake falleció el pasado 27 de octubre en Londres. Tenía 92 años.

Drake fue conocida sobre todo por ser la tercera esposa del célebre actor Cary Grant, al que convenció del uso del LSD en una época en la que se utilizaba bastante como remedio para algunas cosas… También sobrevivió a una de las catástrofes marítimas más conocidas, la que acaeció en julio de 1956 cuando al trasatlántico Andrea Doria chocó con otro navío sueco y se hundió.

Como actriz intervino en nueve películas, entre las que se encuentran sus dos colaboraciones con Grant, ‘En busca de marido’ (‘Every Girl Should Be Married’, Don Hartman, 1948) y ‘Hogar, dulce hogar’ (‘Room for One More’, Norman Taurog, 1952). Otros títulos interesante fueron ‘La segunda mujer’ (‘The Second Woman’, James V. Kern, 1950), ‘Intent to Kill’ (Jack Cardiff, 1958) y ‘Next to no Time’ (Henry Cornelius, 1958).

Drake también participó, sin acreditar, en el guion de ‘Cintia’ (‘Houseboat’, Melville Shavelson, 1958), protagonizada por Cary Grant y Sophia Loren.