Betsy Palmer ha fallecido

No se hizo público hasta esta pasada madrugada, pero el pasado viernes nos dejó la actriz Betsy Palmer a los 88 años de edad. Palmer residía en una ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

Betsy Palmer

No se hizo público hasta esta pasada madrugada, pero el pasado viernes nos dejó la actriz Betsy Palmer a los 88 años de edad. Palmer residía en una residencia y al menos no sufrió demasiado, ya que su muerte se debió a causas naturales según la información facilitada por su representante.

Palmer es principalmente recordada por haber dado vida a Pamela Voorhees en ‘Viernes 13‘ (Friday the 13th) y ‘Viernes 13, 2ª parte‘ (Friday the 13th Part 2), la madre del ya mítico Jason. Ella misma no tuvo problemas en reconocer que si aceptó el papel fue para así poder comprarse un coche, ya que no le gustaba el cine de terror, creía que el guión de la primera entrega era una basura y que iba a ser un fracaso.

Lo cierto es que la carrera de Palmer se centró en sus apariciones en la pequeña pantalla, pero en el cine pudimos verla en pequeños papeles en títulos como ‘Cuna de héroes‘ (The Long Gray Line), ‘Escala en Hawaii‘ (Mister Roberts) o ‘La indómita y el millonario‘ (It Happened to Jane). Su último trabajo en la gran pantalla data de 2007 en la poco conocida ‘Bell Witch: The Movie‘, donde interpretaba a la bruja del título.

A continuación podréis leer algunas de las reacciones más destacadas que se han producido en Twitter:

Descanse en paz.