‘Big Eyes’ de Tim Burton, cartel

Hubo una época en la que el hecho de que Tim Burton fuera a estrenar una nueva película era poco menos que un acontecimiento para quien esto escribe, pero ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Cartel de 'Big Eyes'

Hubo una época en la que el hecho de que Tim Burton fuera a estrenar una nueva película era poco menos que un acontecimiento para quien esto escribe, pero hace ya mucho de eso y últimamente lo que siento se acerca más a la desgana que al entusiasmo. El tráiler de ‘Big Eyes‘ (2014) no consiguió que eso cambiara, pero la cosa cambia si tenemos en cuenta el cartel que podéis ver más arriba.

Protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz, ‘Big Eyes’ nos contará la historia de Walter y Margaret Keane, un matrimonio real de artistas que gozaron de cierta celebridad durante los años 50 del siglo pasado gracias a una serie de pinturas en las que destacaba el enorme tamaño del ojo de sus personajes. Ella hacía las pinturas y él las firmaba, lo cual desembocó en una dura batalla legal cuando la historia de amor llegó a su final.

Big Eyes‘ supone además el reencuentro de Burton con los guionistas Larry Karaszewski y Scott Alexander, quienes ya habían trabajado con él en ‘Ed Wood‘ (1994). Teniendo en cuenta que es una de las mejores películas de Burton, habrá que tener esperanzas en que estemos ante una cinta que merezca la pena. El próximo 25 de diciembre lo descubriremos.