‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, tráiler del esperado regreso de Ang Lee

Ojo a esto. No va a dar tanto que hablar como el de ‘Assassin’s Creed’ pero este tráiler debería ser muy esperado por todos; ya podemos ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Ojo a esto. No va a dar tanto que hablar como el de ‘Assassin’s Creed’ pero este tráiler debería ser muy esperado por todos; ya podemos echar un vistazo a ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk‘, la nueva película de Ang Lee cuatro años después de triunfar con ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’). El director ganador de 2 Oscars (por ‘Brokeback Mountain’ y ‘La vida de Pi’) vuelve con una adaptación de la novela homónima de Ben Fountain.

Kristen Stewart, Vin Diesel, Chris Tucker, Garrett Hedlund, Steve Martin y el novato Joe Alwyn lideran el peculiar reparto de este drama que Tristar va a estrenar el 11 de noviembre. “Es una historia de amor, valentía y devoción. Es la historia de un joven descubriendo su lugar en el mundo, y de la especial hermandad entre los soldados, la profundidad de sus vínculos, y los sacrificios que realizan“, explica Lee.

Póster de Billy Lynn

Póster de Billy Lynn

Del guion se ocupa Simon Beaufoy, también premiado con un Oscar por escribir ‘Slumdog Millionaire’. Cabe señalar que Ang Lee ha querido ofrecer algo diferente rodando en 3D y a 120 fotogramas por segundo, un formato inédito hasta ahora. Sin embargo, no vamos a notar la diferencia en el tráiler, habrá que esperar a descubrirlo en la sala de cine…

La historia gira en torno a Billy Lynn, un soldado estadounidense de 19 años que aprende lo que es la guerra en Irak. Al volver a su país, Billy y los demás supervivientes de su patrulla son tratados como héroes antes de volver al campo de batalla…