‘Black Panther’: Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o se suman al proyecto de Ryan Coogler para Marvel

La nueva ‘Jumanji’ pierde interés con cada fichaje pero con ‘Black Panther‘ ocurre justamente lo contrario. El proyecto que prepara ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

La nueva ‘Jumanji’ pierde interés con cada fichaje pero con ‘Black Panther‘ ocurre justamente lo contrario. El proyecto que prepara Ryan Coogler para Marvel suma a dos de los actores afroamericanos más cotizados de la industria en estos momentos, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

Jordan lideró los repartos de las dos primeras películas del director, ‘Fruitvale Station’ y ‘Creed’, y se cree que aquí dará vida al villano. Lo llamativo del fichaje es que hace poco interpretó a Antorcha Humana en el reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’), dando lugar a una curiosa coincidencia: el anterior actor que dio vida a ese personaje fue Chris Evans, quien también pasó de 20th Century Fox a Marvel.

En cuanto a Nyong’o, el estudio le ha ofrecido el papel del interés romántico del protagonista, T’Challa, a quien encarna Chadwick Boseman —presentado en ‘Capitán América: Civil War’ (‘Captain America: Civil War’)—. Cabe señalar que la actriz participó en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’) y ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’), dos superproducciones distribuidas por Disney. Parece que el estudio la quiere en todos sus grandes estrenos…

Joe Robert Cole está escribiendo el guion junto a Coogler, basándose en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. ‘Black Panther‘ tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018.

Vía | Collider