‘Black Sea’, tráiler y cartel del nuevo thriller de Kevin Macdonald, con Jude Law

"Lo único más peligroso que la misión... es la tripulación". Muy buena pinta tiene el nuevo trabajo de Kevin Macdonald, director de 'Touching the ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Cartel de Black Sea

“Lo único más peligroso que la misión… es la tripulación”.

Muy buena pinta tiene el nuevo trabajo de Kevin Macdonald, director de ‘Touching the Void’ (2003), ‘El último rey de Escocia’ (‘The Last King of Scotland’, 2006) o ‘La sombra el poder’ (‘State of Play’, 2009). Aquí os dejo el cartel y el tráiler de ‘Black Sea’, que a primera vista parece una especie de ‘El tesoro de Sierra Madre’ en clave submarina.

Jude Law encabeza el reparto de esta historia escrita por Dennis Kelly, creador y guionista de la serie ‘Utopia’ (próximo objeto remake a cargo de David Fincher). ‘Black Sea’ gira en torno a un capitán de submarino recientemente despedido que decide reunir a un grupo de marginados para buscar un supuesto cargamento de oro de los nazis hundido en las profundidades del Mar Negro. La avaricia, la incertidumbre y la desesperación enfrentan a los hombres y convierten la aventura en una lucha por la supervivencia…

Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Jodie Whittaker, Grigoriy Dobrygin y Michael Smiley son otros de los intérpretes de ‘Black Sea’. El estreno en Estados Unidos y Reino Unido está previsto para enero, de momento no hay fecha para España. La que sí podremos ver muy pronto es la anterior película de Macdonald, ‘Mi vida ahora’ (‘How I Live Now’, 2013), protagonizada por Saoirse Ronan; estará en nuestra cartelera el próximo 10 de octubre.

Palabras relacionadas: