¿’Blade 4′? Wesley Snipes y Marvel quieren recuperar al personaje

Blade podría regresar a la gran pantalla. En una entrevista concedida a HuffPost Live, Wesley Snipes ha revelado que está negociando con Marvel para que el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Wesley Snipes como Blade

Blade podría regresar a la gran pantalla. En una entrevista concedida a HuffPost Live, Wesley Snipes ha revelado que está negociando con Marvel para que el personaje de cómic (creado por Marv Wolfman y Gene Colan en 1973) se incorpore a su actual universo cinematográfico. El protagonista de la trilogía vampírica que finalizó hace más de una década con la mediocre ‘Blade: Trinity’ declaró lo siguiente:

“Siempre hay una posibilidad. Está en manos de Marvel. Ellos controlan el ritmo y la continuidad de la franquicia. Las conversaciones han ido bien, ellos le ven valor. Nosotros le vemos valor. Aún estoy en suficiente forma para afrontar el papel. Ya veremos cómo sigue.”

La reportera planteó a Snipes la opción de incorporar a Blade en ‘Los Vengadores’, a lo que el actor respondió:

“Sería interesante. Quiero decir, sé que está en los comics. Sería interesante ver dónde lo colocarían y dónde encajaría de verdad. Tiene que morder a alguien, no sé a quién… ¡A Scarlett Johansson!”

Recordemos que ‘Blade’ (dirigida por Stephen Norrington) recaudó globalmente 131.2 millones de dólares en 1998, ‘Blade II’ (de Guillermo del Toro) llegó a los 155 millones en 2002, y ‘Blade: Trinity’ (de David S. Goyer) cosechó en 2004 algo menos que las anteriores, 128.9 millones. Teniendo esto en cuenta, resulta lógico que Marvel dude a la hora de retomar el personaje aunque según las palabras de Wesley Snipes parece que Blade volverá en los próximos años, de una forma u otra.

¿Qué opináis, queréis ver ‘Blade 4’?

Vía | Huffington Post