‘Blade Runner 2’: rodaje confirmado en julio

‘Blade Runner 2′ está a punto de ser una realidad. Y lo mejor de todo es que el proyecto PINTA MUY BIEN. En Sony Pictures piensan lo mismo y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Blade Runner 2′ está a punto de ser una realidad. Y lo mejor de todo es que el proyecto PINTA MUY BIEN. En Sony Pictures piensan lo mismo y han anunciado la adquisición de los derechos de distribución en todo el mundo salvo Estados Unidos y Canadá, mercados de los que se seguirá ocupando Warner Bros. La noticia confirma los nombres que ya conocíamos y hace oficial que el rodaje de la secuela comenzará en julio. No hay fecha de estreno, por ahora.

Ridley Scott colabora como productor ejecutivo mientras que la puesta en escena será tarea de Denis Villeneuve, director de ‘Prisioneros’ o la reciente ‘Sicario’. Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard y de momento sólo hay otro actor confirmado en el reparto, Ryan Gosling (es de suponer que intentará cazar a Deckar). De la fotografía se ocupará Roger Deakins (nominado 13 veces al Oscar, compite este año por ‘Sicario’) y el libreto lo firman Michael Green y Hampton Fancher (coguionista de la original) a partir de una idea de Scott y Fancher.