‘Blade Runner’ volverá a los cines antes de la secuela

[embedded content] Si aún no has visto ‘Blade Runner‘, no la recuerdas demasiado bien o te quedaste con ganas de disfrutarla en pantalla ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Si aún no has visto Blade Runner, no la recuerdas demasiado bien o te quedaste con ganas de disfrutarla en pantalla grande, estás de suerte: volverá a los cines. Warner Bros. ha decidido reestrenar esta obra maestra de la ciencia-ficción, solo un par de semanas después de anunciarse que Denis Villeneuve rodará la segunda parte este verano, de nuevo con Harrison Ford en la piel del cazador de replicantes Rick Deckard.

La tendremos otra vez en cartelera el 18 de marzo con el montaje bautizado como “The Final Cut” que vio la luz en 2007. Ridley Scott mantiene que es la “versión definitiva” de ‘Blade Runner. Como sabéis, hay dos versiones de la película: la que se estrenó originalmente en 1982, con voz en off y final feliz, y otra conocida como “del director“, con un sueño sobre un unicornio que… ejem, no sigo por si alguien lo considera spoiler. El “corte final” parte de la segunda versión, a la que añade algunos retoques mínimos.