‘Bloodmania’, tráiler del regreso de Herschell Gordon Lewis

En 1963 nacía el cine gore con el estreno de la deficiente ‘Blood Feast‘, un título que no tardó en convertirse en un gran éxito comercial, lo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Bloodmania

En 1963 nacía el cine gore con el estreno de la deficiente ‘Blood Feast‘, un título que no tardó en convertirse en un gran éxito comercial, lo cual hizo que Herschell Gordon Lewis, su director, volviese a rodar varias películas de un corte similar. Su avanzada edad -85 años- hacía pensar que ya no se pondría más tras las cámaras, pero el año pasado nos sorprendió anunciando ‘Bloodmania‘, película de la que aquí os traigo su extenso tráiler.

Bloodmania‘ es una antología gore que nos contará cuatro historias diferentes que combinan humor satírico y terror, aunque por ahora no han querido desvelar cuál va a ser su argumento. En lo que sí han incidido es en el hecho de que los efectos visuales corren a cargo de Dave Trainor, conocido por su participación en las televisivas ‘Fargo’ y ‘Hell on Wheels‘.

Gordon Lewis se ha encargado de la puesta en escena de dos de las cuatro historias, siendo sustituido por Melanie Reinboldt y Kevin Littlelight en las dos restantes, mientras que el reparto estará repleto de completos desconocidos. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno, pedo podéis visitar su página oficial si queréis más información sobre ‘Bloodmania‘.