‘Boulevard’, tráiler de la última película protagonizada por Robin Williams

“Nunca es demasiado tarde para dar media vuelta”. Un tanto desafortunada la frase del póster de ‘Boulevard‘… Ya podemos echar ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Cartel de Boulevard

“Nunca es demasiado tarde para dar media vuelta”.

Un tanto desafortunada la frase del póster de Boulevard… Ya podemos echar un vistazo al esperado tráiler de la última película protagonizada por Robin Williams, al que como sabéis también tendremos en cartelera este año prestando su voz a un perro en ‘Absolutely Anything’, la comedia con Simon Pegg y los Monty Phyton.

Bob Odenkirk (‘Better Call Saul’), Giles Matthey, Roberto Aguire y Kathy Baker acompañan a Williams en el reparto de este drama dirigido por Dito Montiel, responsable de ‘Memorias de Queens’ (‘A Guide to Recognizing Your Saints’) y ‘Fighting’. La historia se centra en Nolan, un hombre casado y reprimido de 60 años que trabaja en un banco. Su vida cambia de manera inesperada tras realizar un acto impulsivo: parar su coche y recoger a un joven buscavidas.

Presentada en el Festival de Tribeca en abril del año pasado, Boulevard se estrena el próximo el 17 de julio en Estados Unidos. De momento no hay fecha para nuestro país.