‘Bourne 5’, primera imagen de Matt Damon en el rodaje de la película en Tenerife

“Primer día de rodaje completado y feliz de informar: ¡BOURNE ha vuelto!” Ocho años después de ‘El ultimátum de Bourne‘ (‘The ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Matt Damon una vez más como Jason Bourne

“Primer día de rodaje completado y feliz de informar: ¡BOURNE ha vuelto!”

Ocho años después de ‘El ultimátum de Bourne‘ (‘The Bourne Ultimatum’), Paul Greengrass dirige a Matt Damon en la cuarta película centrada en el personaje creado por Robert Ludlum. La filmación ya ha comenzado y Frank Marshall, productor de la saga, publicó la primera imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje que podéis leer arriba.

Como informamos recientemente, no hay detalles sobre la trama si bien se sabe que arranca en Atenas y termina en Las Vegas; el rodaje está teniendo lugar en Santa Cruz de Tenerife, porque habrán notado que no hay mucha diferencia entre España y Grecia. Vincent Cassel dará vida al villano y Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles son los otros nombres confirmados en el reparto liderado por Damon, que por lo visto en la foto está en muy buena forma a sus 44 años.

Recordemos que la estrella tiene pendiente de estreno ‘Marte’ (‘The Martian’), lo nuevo de Ridley Scott. Universal Pictures tiene previsto que Bourne 5′ (título provisional) se estrene en verano de 2016. De momento, la anunciada secuela del spin-off con Jeremy Renner está parada.