Bridget Jones ha vuelto: primera imagen de Renée Zellweger en ‘Bridget Jones’ Baby’

Aquí la tenemos de vuelta. Working Title ha mostrado la primera imagen oficial de Renée Zellweger en la piel de Bridget Jones, que regresa una vez más al ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,90

Renée Zellweger vuelve a ser Bridget Jones

Aquí la tenemos de vuelta. Working Title ha mostrado la primera imagen oficial de Renée Zellweger en la piel de Bridget Jones, que regresa una vez más al cine. Bridget Jones´ Baby es el título que completará la trilogía basada en el personaje creado por Helen Fielding, productora y coguionista (junto a David Nicholls) de esta secuela. La realización corre a cargo de Sharon Maguire, directora de la primera película estrenada hace ya 14 años.

Como informamos el mes pasado, Patrick Dempsey es la gran novedad del reparto en sustitución de Hugh Grant, que no encontró razones para recuperar su rol como Daniel Cleaver; el que sí regresa es Colin Firth, quien volverá a meterse en la piel de Mark Darcy. De momento no se han comunicado los detalles de la historia pero se supone que los conflictos con los que debe lidiar la protagonista son ese nuevo interés romántico y un bebé inesperado (¿quién será el padre?). Y con un iPad a mano en lugar de la tradicional libreta, claro, son otros tiempos.

Bridget JonesBaby acaba de iniciar su rodaje y se estrena el 16 de septiembre de 2016. A continuación podéis ver la foto de Zellweger a mayor tamaño:

La primera imagen de Bridget Jones' Baby a tamaño completo

Vía | Empire