Brie Larson debutará como directora con la comedia ‘Unicorn Store’

Desde que se hiciera con un Oscar por su gran trabajo en ‘La habitación’ (‘Room’, 2015) Brie Larson no para de anunciar proyectos. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Desde que se hiciera con un Oscar por su gran trabajo en ‘La habitación’ (‘Room’, 2015) Brie Larson no para de anunciar proyectos. Por si no fuera suficiente con la interpretación de ‘Capitana Marvel’ (‘Captain Marvel’) que llevará a cabo próximamente, ahora la actriz estadounidense se sentará tras la silla de dirección con una comedia extravagante titulada ‘Unicorn Store‘, que además de dirigir, también producirá y protagonizará.

Basada en un guión original de Samantha McIntyre, la historia se centrará en Kit, una mujer que se ve obligada a volver a casa de sus padres. Entonces recibirá una misteriosa invitación para acudir a una fiesta en la que se verán puestas a prueba todas sus ideas sobre lo que significa volverse adulto. El argumento parece ir en la línea de algunas comedias independientes sobre adultos que se niegan a madurar —veáse ‘Young Adult’ (2011) de Jason Reitman—

A pesar de que en un primer momento se pensó en Miguel Arteta como director y en Rebel Wilson como actriz principal, las cosas no cuajaron, aunque el proyecto siguió desarrollándose y finalmente fue Larson la elegida para hacerse cargo. Y lo cierto es que no es completamente nueva en esto de la realización, pues ha trabajado como codirectora y coguionista en los cortometrajes ‘Weighting‘ (2011) y ‘The Arm‘ (2012), que recibió el premio especial del jurado en Sundance.

El rodaje dará comienzo el próximo mes de octubre, pero mientras tanto Larson se mantiene ocupada con otro montón de proyectos que tiene entre manos como ‘Kong: Skull Island’, centrada en los orígenes del mítico King Kong o ‘The Glass Castle’ de Destin Daniel Cretton. También tiene pendientes de estreno ‘Free Fire‘ de Ben Wheatley y ‘Basmati Blues‘ de Dan Baron.

Brie Larson se prepara para ser la ‘Capitana Marvel’

Brie Larson Prepara Captain Marvel

Brie Larson Prepara Captain Marvel

Pero si hay algo que a Larson le preocupe de verdad es su participación en ‘Capitana Marvel’. Se ha tomado muy en serio su papel de Carol Danvers y por eso se está documentando a conciencia: en el sofá, con el uniforme del personaje puesto (o, al menos, con un pijama que se parece mucho) y con un tebeo entre las manos. Porque no todos los días nos surge la oportunidad de ser la primera súperheroína del universo cinematográfico de Marvel…

Vía | Hollywood Reporter