Bryan Cranston será The Infiltrator

Bryan Cranston siempre será recordado por la mundialmente famosa serie de televisión ‘Breaking Bad’ (id, 2008-2013), pero el actor posee una ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Cranstoninflitrator

Bryan Cranston siempre será recordado por la mundialmente famosa serie de televisión ‘Breaking Bad’ (id, 2008-2013), pero el actor posee una larga trayectoria, tanto en cine como televisión, desde finales de los años 60. Hace poco pudimos verle en la muy entretenida ‘Godzilla’ (id, Gareth Evans, 2014), y mientras ultima su participación en varias películas ya tiene otro proyecto entre manos. Se trata de ‘The Infiltrator, película que será dirigida por Brad Furman.

Basada en la autobiografía del agente Robert Mazur, a quien interpretará Cranston, narra la investigación por parte del mismo sobre sospechosos de traficantes, infiltrándose para ello con una identidad falsa. Esperemos que Cranston nos dé otra muestra de sus grandes dotes camaleónicas, y el director se acerque más a películas como ‘El inocente’ (‘The Lincoln Lawyer’, 2011) que a pestiños como ‘Runner, Runner’ (id, 2013).

Vía | Empire