‘Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario’ llegará a los cines españoles el 6 de marzo de 2015

Cada vez son más los títulos que nunca llegan a estrenarse en los cines españoles. Los motivos son bastante variados, pero sospecho que el principal es que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

'Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario'

Cada vez son más los títulos que nunca llegan a estrenarse en los cines españoles. Los motivos son bastante variados, pero sospecho que el principal es que ninguna distribuidora considera que vayan a ser cintas rentables, pero Alfa Pictures ha tomado la decisión de que ‘Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario‘ (‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’, Keiichi Sato, 2014) -pinchad aquí para ver su tráiler- sí podría serlo y ya ha anunciado su estreno para el 6 de marzo de 2015.

Esa fecha supone un retraso de casi un año respecto a su llegada a los cines japoneses el pasado 21 de junio. Demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que en México o Argentina se estrenó el pasado 25 de septiembre. Sin embargo, es la misma estrategia utilizada por Alfa Pictures en el caso de la flojísma ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods‘ (‘Doragon bôru Z: Kami to kami’, Masahiro Hosoda, 2013) y con la nueva aventura de Goku no les fue nada mal.

Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuariotoma como base los primeros episodios de la serie original y nos contará cómo Seiya salva a Saori del ataque de un asesino, lo cual hace comprender a esta última que ha de utilizar sus recién descubiertos poderes para acompañar a Seiya y sus Caballeros de Bronce hasta el Santuario. Una vez allí, deberán enfrentarse a los temibles Caballeros de Oro. ¿Iréis a verla cuando se estrene?

Vía | Abandomoviez