‘Captive’, tráiler y cartel del drama religioso con Kate Mara y David Oyelowo

La idea de ver en una misma película a Kate Mara, una de las protagonistas de la inminente ‘Cuatro Fantásticos’ (Fantastic Four), y David ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Kate Mara y David Oyelowo

La idea de ver en una misma película a Kate Mara, una de las protagonistas de la inminente ‘Cuatro Fantásticos’ (Fantastic Four), y David Oyelowo, que vio vida recientemente a Martin Luther King en ‘Selma’, suena atractiva en primera instancia. La cosa seguro que se complica para algunos al enterarse de que se ha producido en ‘Captive‘, un drama religioso y basado en hechos reales del que aquí os traigo su cartel y su tráiler.

Captive‘ nos cuenta la historia de Ashley Smith, una madre luchando para sacar a su familia adelante y para recuperarse de su adicción a las drogas. Sin embargo, todo puede ir a peor y eso es lo que sucede cuando es secuestrada por un violador que se ha dado a la fuga. La religión entra entonces en escena, ya que Ashley acaba usando el libro de autoayuda cristiana ‘The Purpose Driven Life‘ para intentar convencer a Brian de que ha de liberarla. El tráiler no tenía mala pinta hasta cuando casi se convierte en un anuncio del libro…

Cartel de Captive

Dirigida por Jerry Jameson, un veterano de la pequeña pantalla y realizador de cintas como ‘Rescaten al Titanic‘ (Raise the Titanic) o ‘Tierra de libertad‘ (Land of the Free), ‘Captive‘ cuenta con un reparto en el que también podremos ver a Michael Kenneth Williams, Mimi Rogers y Leonor Varela. Su estreno está fijado para el próximo 18 de septiembre.