Carlos Marques-Marcet dirige de nuevo a Natalia Tena y David Verdaguer

El director Carlos Marques-Marcet volverá a dirigir a Natalia Tena —actriz muy conocida por cierta serie de la HBO, y también por su excelente grupo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Natcarlodavi

El director Carlos Marques-Marcet volverá a dirigir a Natalia Tena —actriz muy conocida por cierta serie de la HBO, y también por su excelente grupo musical Molotov Jukebox— y David Verdaguer, tras su experiencia conjunta en la estimable ‘10.000 KM’ (2014), una de las mejores películas españolas de los últimos años, cuya carrera comercial está dando sus frutos en su estreno en USA y Corea.

Dado el extraorinario feeling de lo que podría llamarse un ménage à trois fílmico en dicha película, era de esperar que los tres volvieran a juntarse. Esta vez el tono elegido es el de la comedia, aunque aún no hay título para el film, ni se sabe nada de la trama, sólo que será filmada en inglés y español en algún lugar de nuestra geografía y la de Reino Unido.

Leo que el nuevo trabajo de Marques-Marcet estará producido por el mismo equipo de producción que su anterior trabajo; es de suponer entonces que Tono Folguera y Sergi Moreno repetirán labores.

Vía | El blog del cine español