Carlos Vermut abordará los efectos de la fama en ‘El retrato de una dama’

Muchos fueron los que acabaron encantados con ‘Magical Girl’, el segundo trabajo tras las cámaras de Carlos Vermut con el que consiguió ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Carlos Vermut

Muchos fueron los que acabaron encantados con ‘Magical Girl’, el segundo trabajo tras las cámaras de Carlos Vermut con el que consiguió llevarse para casa la Concha de Oro durante la aún última entrega del Festival de San Sebastián. Era por tanto lógico que bastantes cinéfilos estuviesen esperando con impaciencia noticias sobre su tercer largometraje y hoy se ha desvelado que va a titularse ‘El retrato de una dama‘.

Por ahora no han trascendido muchos detalles sobre su historia, pero, según informa El Blog del Cine Español, todo girará alrededor de cómo afecta la fama a la persona que la consigue y también los efectos que produce en toda la gente que hay a su alrededor. El propio Vermut es el autor de un guión al que todavía está dando unos últimos retoques.

Todavía se desconoce quiénes serán sus protagonistas, pero seguro que no soy el único al que le encantaría que volviese a colaborar con Bárbara Lennie -pinchad aquí si aún no habéis leído la entrevista que le hicimos durante el rodaje de su próxima película-, y también cuándo arrancará el rodaje de ‘El retrato de una dama‘. Lo más probable es que sea antes de que acabe 2015, pero hay tanto aún por concretar que quizá se demore algo más.