Carteles parodiando películas con Donald Trump como protagonista, la imagen de la semana

El próximo 8 de noviembre se elegirá al nuevo presidente de Estados Unidos y a día de hoy sólo falta la confirmación oficial en la convención del partido ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

El próximo 8 de noviembre se elegirá al nuevo presidente de Estados Unidos y a día de hoy sólo falta la confirmación oficial en la convención del partido para que Donald Trump sea elegido como el candidato republicano. Su polémica personalidad ha dado pie a infinidad de bromas y hoy una de ellas es la protagonista de esta nueva entrega de la imagen de la semana en Blogdecine con carteles parodiando películas si Trump fuese su protagonista.

‘Marte (The Martian)’, ‘WALL-E’, ‘Donnie Darko’ y ‘La naranja mecánica’ (‘A Clockwork Orange’) son sólo algunos de los títulos que han servido de base para estos tronchantes posters que surgieron como una iniciativa en twitter utilizando el hashtag #TrumpFilmPosters y de la que ahora os traemos los mejores. Por mi parte, me quedo con el realizado a partir del cartel de la magnífica ‘Doce hombres y piedad’ (’12 Angry Men’), ¿y vosotros?

Conviene recordar que Trump ya fue ridiculizado hace unos meses por parte de Johnny Depp en un divertido falso biopic, pero seguro que a nadie le sorprendería que en Hollywood ya se estuvieran relamiendo ante la posibilidad de hacer uno real. Solamente con la de barbaridades que ha ido soltando durante la campaña electoral ya hay material de sobra. Eso sí, que se anden con ojo entonces, que Trump ya logró que un documental sobre él fuera inaccesible durante casi 15 años…

Temas

Carteles e imágenes Humor