Casas, Coronado, Lennie y Wagener en la primera imagen de ‘Contratiempo’

Oriol Paulo debutó en 2012 con ‘El Cuerpo’, un thriller protagonizado por Belén Rueda y José Coronado. Tres años después, se encuentra de lleno ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Oriol Paulo debutó en 2012 con ‘El Cuerpo’, un thriller protagonizado por Belén Rueda y José Coronado. Tres años después, se encuentra de lleno en el rodaje de la que será su segunda película Contratiempo -antes ‘El invitado invisible’- de la que la revista Fotogramas nos trae su primera imagen en exclusiva, en la que vemos a los cuatro actores protagonistas caracterizados de sus personajes: José Coronado, Mario Casas, Ana Wagener y Bárbara Lennie.

Contratiempo es un thriller que cuenta la historia de un empresario que, tras ser acusado de un asesinato del que se declara inocente, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país. Ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libere de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar su plan. El reparto de la cinta lo completan Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas.

Producida por Think Studio, Atresmedia Cine, Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures, y su distribución en nuestro país correrá a cargo de Warner Bros España. Aunque la premisa no nos parezca demasiado atractiva, esta primera imagen y el conjunto de su reparto es poderoso. Tendremos que esperar a ver los siguientes avances.