Casey Affleck protagonizará la película sobre el atentado del maratón de Boston

Ya hay protagonista para la película sobre el famoso atentado ocurrido en Boston durante el maratón del año pasado. Casey Affleck acaba de firmar para ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Casey Affleck

Ya hay protagonista para la película sobre el famoso atentado ocurrido en Boston durante el maratón del año pasado. Casey Affleck acaba de firmar para encabezar el reparto de Boston Strong’, adaptación del best seller de Jeff Bauman y Bret Whitter. Era uno de los favoritos junto a otras estrellas nacidas en Boston como Matt Damon o Mark Whalberg.

Ya os contamos que el proyecto se basa en la historia de Bauman, quien perdió las dos piernas aquel fatídico 15 de abril de 2013. En el libro se cuenta lo ocurrido desde su punto de vista, como público en el evento deportivo en el que participaba su novia; tres personas murieron y más de doscientas resultaron heridas tras la explosión de dos bombas.

Pronto en nuestra cartelera con ‘Interstellar’ (Christopher Nolan, 2014), el hermano de Ben Affleck no solo actuará sino que también será uno de los productores de Boston Strong’, que de momento no cuenta con director ni más intérpretes a bordo.

Vía | Thewrap