‘Cazafantasmas’: Chris Hemsworth será el recepcionista en el reboot femenino

Chris Hemsworth estará en el reboot femenino de ‘Cazafantasmas‘ (‘Ghostbusters’) que va a dirigir Paul Feig. Según informó ayer el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
2,70

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth estará en el reboot femenino de ‘Cazafantasmas‘ (‘Ghostbusters’) que va a dirigir Paul Feig. Según informó ayer el propio realizador en su cuenta de Twitter, el actor australiano conocido por dar vida a Thor será el recepcionista en la nueva versión de la popular comedia fantástica de los 80; ese papel estaba interpretado por Annie Potts en la original.

Al parecer, Sony Pictures quiso a Hemsworth desde el principio y le ofrecieron uno de los papeles masculinos principales pero a la estrella no le convenció porque quería más tiempo en pantalla, razón por la cual readaptaron el guion para conseguir su presencia a toda costa. De momento se desconocen detalles sobre la historia de este reboot que, como sabéis, estará protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Feig, que acaba de triunfar junto a McCarthy en la taquilla norteamericana con ‘Espías’ (‘Spy’), tiene previsto comenzar el rodaje de ‘Cazafantasmas‘ a finales de verano. El estreno tendrá lugar el 22 de julio de 2016.