Chadwick Boseman es la Pantera Negra de Marvel, la imagen de la semana

En esta semana marcada por la fiesta de Halloween, la actualidad cinematográfica ha girado en torno al anuncio de la ambiciosa Fase Tres de Marvel. El ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Chris Evans, Chadwick Boseman y Robert Downey Jr.

En esta semana marcada por la fiesta de Halloween, la actualidad cinematográfica ha girado en torno al anuncio de la ambiciosa Fase Tres de Marvel. El estudio hizo oficial las películas que estrenará hasta 2019 y un nuevo fichaje: Chadwick Boseman, presentado públicamente por dos de las grandes estrellas de Marvel, Robert Downey Jr. y Chris Evans (quienes no pudieron evitar bromear con su próxima rivalidad en ‘Captain America: Civil War’).

Se ha filtrado que Benedict Cumberbatch es el elegido para dar vida al Doctor Extraño, pero el estudio se está tomando con calma la confirmación de esa noticia, y en su lugar optó por anunciar que Boseman será Pantera Negra (Black Panther), un rumor que llevaba meses circulando por Internet. La carrera de este joven actor fue impulsada por el éxito de ’42’ (Brian Helgeland, 2013) y su último reto ha sido dar vida a James Brown en el biopic ‘I Feel Good’ (‘Get on Up’, Tate Taylor, 2014).

‘Black Panther’ es su gran oportunidad en Hollywood. Mark Bailey firma el guion del proyecto, basado en el personaje de cómic creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby, padres del primer superhéroe negro de la historia. Aunque todavía no hay director a bordo, Marvel ha fijado el estreno para el 3 de noviembre de 2017.

Vía | Downey Jr. en Twitter