Channing Tatum debutará como director

Antes de convertirse en un superhéroe, Channing Tatum debutará como director. Lo hará con una adaptación de ‘Forgive Me, Leonard Peacok’, la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Channing Tatum

Antes de convertirse en un superhéroe, Channing Tatum debutará como director. Lo hará con una adaptación de ‘Forgive Me, Leonard Peacok’, la novela de Matthew Quick –autor del libro ‘El lado bueno de las cosas’–, quitándose así la espinita de dirigir que lleva clavada desde que se le pasó por la cabeza dirigir la ambiciosa ‘Magic Mike XXL’ (Gregory Jacobs, 2015), que él también protagoniza.

Pero Tatum ha sido listo y se ha metido en un proyecto algo menos ambicioso, pero no por ello menos interesante. Él, junto con su colega Reid Carolin –productor, casualmente, de las dos ‘Magic Mike’–, co-dirigirán ‘Forgive Me, Leonard Peacock’, que se centra en la historia de un adolescente problemático que planea asesinar a su mejor amigo para después quitarse la vida a sí mismo.

Un drama de tremendas proporciones en la que se rumorea que el propio Channing Tatum se reservará un papel, pero para saberlo y conocer más detalles del reparto y de su trama, tendremos que esperar un poco más.

Vía | Indiewire