Channing Tatum será la sirena en el remake de ‘Splash’ que prepara Disney

Hollywood ha encontrado un nuevo filón para vender sus remakes y reboots: cambiar de género a los protagonistas. Tras anunciar la nueva ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Hollywood ha encontrado un nuevo filón para vender sus remakes y reboots: cambiar de género a los protagonistas. Tras anunciar la nueva ‘Rocketeer’, Disney va a producir una moderna versión de ‘Splash‘ (1984), la popular comedia romántica de Ron Howard; sin embargo, en lugar de un romance entre un hombre y una sirena, la historia se centrará en una mujer y un tritón.

Channing Tatum dará vida al personaje que interpretaba Daryl Hannah mientras que Jillian Bell tomará el relevo de Tom Hanks. La pareja ya coincidió en ‘Infiltrados en la universidad’ (’22 Jump Street’, 2014) aunque ésta será la primera vez que la actriz tenga un papel protagonista. Durante el rodaje, ella y Tatum grabaron un divertido sketch titulado “The Dick Graze” que puedes encontrar más abajo. Se ve que lo pasan muy bien juntos, esperemos que consigan lo mismo con el público…

Además de ‘Infiltrados en la universidad’, Jillian Bell ha tenido papeles en películas como ‘The Master’ (2012) o ‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’, 2015) y en series como ‘Workaholics’ o ‘Idiotsitter’. Fue ella quien vendió a Disney la idea de una nueva ‘Splash‘, cuyo guion está escribiendo Marja-Lewis Ryan. Entre los productores figuran Tatum y Howard, de momento no hay director ni fecha de estreno.

¿Qué opinas del proyecto? ¿Puede tener éxito?

Vía | Indiewire