Charlie Hunnam posa en las primeras imágenes del Rey Arturo de Guy Ritchie

“Luke Skywalker fue siempre el personaje menos interesante en Star Wars porque es el chico bueno. Los chicos buenos aburridos.” (Guy Ritchie) ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Charlie Hunnam como el Rey Arturo

“Luke Skywalker fue siempre el personaje menos interesante en Star Wars porque es el chico bueno. Los chicos buenos aburridos.” (Guy Ritchie)

Aquí tenemos al nuevo Rey Arturo. EW ha dedidado la imagen de su nueva portada y un reportaje cargado de fotografías a Charlie Hunnam caracterizado como el mítico héroe. ‘Knights of the Round Table: King Arthur’ es el largo título de la nueva versión que dirige Guy Ritchie —pronto tendremos en cartelera su anterior película: ‘Operación U.N.C.L.E.’ (‘The Man From U.N.C.L.E.’)—.

Junto a las fotos hay declaraciones del actor y el director sobre esta moderna aproximación al Rey Arturo; “Básicamente es un superviviente, un buscavidas. Es un chico de la calle“, explica Hunnam. Como ya informamos, el protagonista de ‘Pacific Rim’ encabeza un reparto en el que también figuran Jude Law, Eric Bana, Astrid Berges-Frisbey, Katie McGrath, Djimon Honsou… ¡y David Beckham!

image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01 image01

‘Knights of the Round Table: King Arthur’ se estrena el 22 de julio de 2016 y pretende ser el comienzo de una franquicia. Para ello deberá convertirse en un éxito de taquilla, es decir, arrasar frente al remake femenino de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) que llega a los cines el mismo día. ¿Por cuál apostáis?

Vía | EW