Charlize Theron protagonizará lo nuevo de los directores de ‘John Wick’

El inminente estreno de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ (Mad Max: Fury Road) va a hacer que la popularidad como heroína de acción de Charlize ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Charlize Theron

El inminente estreno de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ (Mad Max: Fury Road) va a hacer que la popularidad como heroína de acción de Charlize Theron se dispare. Es lógico entonces que haya decidido protagonizar ‘The Coldest City‘, el próximo thriller de David Leitch y Chad Stahelski, responsables de la muy entretenida ‘John Wick‘, cinta que pronto contará con una secuela.

‘The Coldest City’ supone además el salto a la gran pantalla de la novela gráfica homónima obra de Antony Johnston sobre una superespía –Theron– que entra en acción después de que un miembro del MI6 sea asesinado justo antes de la caída del muro de Berlín. Su objetivo será dar con una lista que él tenía consigo para protegerse tanto a sí mismo como a la comunidad de contra-inteligencia. La misión no tardará en convertirse en un juego mortal con multitud de traiciones y agentes dobles que miran únicamente por su propio bien.

Kurt Johnstad, guionista de las dos películas de ‘300‘, ha sido el encargado de adaptar el cómic de Johnston y el rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Alemania si no sucede nada inesperado. Antes de ello, Leitch y Stahelski serán los directores de segunda unidad en ‘Captain America: Civil War’, tarea que también desempeñaron en ‘Jurassic World‘.

Vía | Deadline