Charlotte Rampling se une al reparto de ‘Euphoria’ con Alicia Vikander y Eva Green

Tras ganar el Oscar, Alicia Vikander se ha dado cuenta de su poder e influencia y ha decidido abrir su propia productora, Vikarious Productions, con la que ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Tras ganar el Oscar, Alicia Vikander se ha dado cuenta de su poder e influencia y ha decidido abrir su propia productora, Vikarious Productions, con la que ya tiene un primer e interesantísimo proyecto: Euphoria. Si ya sabíamos que serían las propias Vikander junto a Eva Green, las encargadas de protagonizarla, ahora se suma al reparto la magnífica Charlotte Rampling para cerrar un trío de ases.

Euphoria, que comenzará a rodarse a principios de agosto en los alpes alemanes, supondrá el debut en inglés de la directora sueca Lisa Langseth, que ya dirigió a Vikander en sus dos anteriores películas ‘Pure’ y ‘Hotell’, y aunque gran parte del equipo proveniente de Suecia, se espera que la cinta tenga un gran recorrido internacional, así como parece la trama de la cinta: en Euphoria conoceremos la historia de dos hermanas que viajan por Europa hacia un misterioso destino.

Con ‘Euphoria‘, Charlotte Rampling continúa su imparable carrera de más de 50 años de trayectoria. Si el año pasado estuvo nominada al Oscar por su trabajo en ’45 años’ (’45 Years, Andrew Haigh, 2015) a la británica le espera un año movidito porque tiene una agenda cargada de rodajes. Además de ‘Euphoria‘, en estos momentos rueda ‘Valley of the Gods’ de Lech Majewski junto a Josh Hartnett y John Malkovich y rodará ‘The Whale’ de Andrea Pallaoro. Y tiene pendiente de estreno ‘The Sense of an Ending’ de Ritesh Batra y ‘Waiting for the Miracle to Come’ de Lian Lunson.

Por su parte, Vikander también anda servida. La estrella de ‘La Chica Danesa’ (‘The Danish Girl’, Tom Hooper, 2015) estrenará este verano ‘Jason Bourne’ (Paul Greengrass) y ‘Tulip Fever’ (Justin Chadwick), mientras que a finales de año nos llegará ‘La luz entre los oceános’ (‘The Light Between the Oceand’, Derek Cianfrance) y se pondrá en la piel de uno de los personajes de videjuegos más icónicos, Lara Croft en ‘Tomb Raider’.

Vía | Variety