Chris Evans responde a Spielberg: “Mientras se renueven, los superhéroes no morirán”

La semana pasada, Steven Spielberg afirmó que el cine de superhéroes es sólo una moda pasajera y morirá como lo hizo el western; Chris Evans le ha ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Chris Evans, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth promocionando Los Vengadores

La semana pasada, Steven Spielberg afirmó que el cine de superhéroes es sólo una moda pasajera y morirá como lo hizo el western; Chris Evans le ha contestado. En una entrevista con motivo del estreno de su debut como director, ‘Before We Go’, el actor famoso por dar vida al Capitán América aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre las palabras de Spielberg. A continuación os dejo sus declaraciones traducidas y el vídeo con la respuesta original:

“Ciertamente creo que el hecho de que la tecnología haya avanzado hará que siempre busquen películas donde puedan encajar sus logros. Cualquier película que pueda incorporar esos extraordinarios personajes, localizaciones y argumentos fantásticos, la tecnología querrá demostrar que puede hacerlo, sea una de superhéroes o fantasía en general. Eso estará en ascenso por un tiempo.”

“En cuanto a los superhéroes en general, existiendo franquicias que conocemos y nos encantan, será cuestión de cómo lo aborden. Se podría ver a Jason Bourne como un superhéroe. Podrías coger cualquier película de superhéroes y hacerla cercana, real; es lo que creo que hacen muy bien Joe y Anthony Russo. Ciertas películas de superhéroes se sienten como “películas de superhéroes”. Las películas de los Russo casi se sienten como historias humanas con pizcas rociadas de superhéroes. Así que supongo que a lo mejor te cansas de los poderes extraordinarios, pero mientras los cineastas insistan en reinventar el sabor, el enfoque y el tono, los espectadores seguirán acudiendo.”

Recordemos que Evans acaba de rodar ‘Captain America: Civil War’ de nuevo a las órdenes de los hermanos Russo. El próximo estreno de Marvel está fijado para mayo de 2016.