Chris Evans se pasa al lado oscuro en la película ‘Jekyll’

Después de cinco películas a sus espaldas como Capitán América, parece que Chris Evans no quiere quedarse encasillado. Por este motivo el actor ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Después de cinco películas a sus espaldas como Capitán América, parece que Chris Evans no quiere quedarse encasillado. Por este motivo el actor estadounidense ha preferido, al menos de momento, desligarse del personaje y diversificar un poco más su trabajo interpretativo. Y ahora, de ser un Vengador honrado pasará a convertirse en el inestable Dr. Tom Jackman, uno de los personajes más tétricos de la próxima película de Lionsgate, titulada ‘Jekyll’ .

Jekyll‘ es una secuela del cuento clásico. La historia sigue al Dr. Tom Jackman, un descendiente del Dr. Jekyll que empieza a mostrar signos de que podría haber heredado esa doble personalidad molesta. Dejando a su esposa e hijos al margen, Jackman intentará controlar esas dos personalidades, la suya propia y una que es tremendamente fuerte y violenta. Las cosas se complican cuando esa personalidad alternativa del personaje se entera de la existencia de su esposa y de sus hijos.

El film no será una adaptación del libro de Louis Stevenson sino de la miniserie británica de la BBC One emitida en 2007. Aunque aún no conocemos al director, sí sabemos que Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman se han unido para producir la película, que está siendo escrita por Anthony Bagarozzi —guionista de ‘Dos buenos tipos’ (The nice guys, 2016)— y Chuck Mondry (que escribió el libreto de ‘Doc Savage’, aún pendiente de estreno).

Por su parte, la historia del Dr. Jekyll tendrá un hueco en el reboot de ‘La Momia’ en la que Russell Crowe será el que interprete a Jekyll. Mientras que esta película se estrena el 9 de junio de 2017 en Estados Unidos, la de Evans tendrá que esperar un poco más para iniciar su producción, ya que el actor aún tiene pendiente el rodaje de la nueva cinta de ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito‘ (‘Avengers: Infinity War’) que llegará a la gran pantalla en mayo de 2018 y otra más de este universo creado por Marvel, prevista para 2019.

Vía | The Playlist