Chris Rock presentará la gala de los Oscar 2016

Chris Rock repetirá como presentador de los Oscar. La Academia de Hollywood ha anunciado que el polifacético cómico tomará el relevo de Neil Patrick Harris ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Chris Rock en los Oscar 2005

Chris Rock repetirá como presentador de los Oscar. La Academia de Hollywood ha anunciado que el polifacético cómico tomará el relevo de Neil Patrick Harris y se encargará de presentar la 88ª edición de entrega de estos premios, cuya retransmisión tendrá lugar el 28 de febrero. Como recordaréis, Rock ya condujo la ceremonia en 2005. ¿Qué opináis sobre su trabajo, os parece una buena elección?

Chris Rock es realmente el MVP de la industria del entretenimiento. Comediante, actor, escritor, productor, director y documentalista… lo ha hecho todo. ¡Será un estupendo presentador para los Oscar!”, han declarado David Hill y Reginald Hudlin, productores de la gala. Por su parte, Rock respondía a la noticia con estas simples palabras: “Estoy encantado de presentar los Oscars. Es genial estar de vuelta”.

Os dejo un vídeo que recoge el monólogo con el Chris Rock abrió los Oscar 2005. Recuerdo que esto fue lo mejor de su actuación, espero que esté más inspirado en esta segunda ocasión: