Christoph Waltz debutará como director

Mientras estamos deseando ver a Christoph Waltz ser el malo malísimo en ‘Spectre’, el nuevo James Bond que dirige Sam Mendes, el actor ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

Christoph Waltz

Mientras estamos deseando ver a Christoph Waltz ser el malo malísimo en ‘Spectre’, el nuevo James Bond que dirige Sam Mendes, el actor austríaco que saltó a la fama gracias a su terrorífico personaje en ‘Malditos Bastardos’ (‘Inglorious Basterds, 2009, Quetin Tarantino), se prepara para debutar como director este próximo otoño. Lo hará con ‘The Worst Marriage in Georgetown’, basada en un artículo de escrito por Franklin Foer para el New York Times.

La película girará en torno a Albrecht Muth, un excéntrico escalador social quien sedujo y se casó con una viuda mayor adinerada, Viola Drath. Ambos, entraron en los círculos políticos más altos, aunque Muth mintió extensivamente sobre su pasado, una mentira que pronto saldría a la luz al ser, Drath, encontrada muerta en su casa de Georgetown. Muth fue sentenciado a 50 años de prisión por asesinato.

Christoph Waltz se encargará de dar vida al propio Albrecht Muth y sus productores ya están calentando motores para intentar vender los derechos internacionales de la película en el inminente Festival de Cannes.

Vía | The Guardian