Christopher Lambert se une a ‘Hail, Caesar!’ de los Coen

‘Hail Caesar!’ es la película en la que los ya míticos hermanos Coen, para un servidor capaces de lo mejor y de lo peor, están trabajando ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Lambertcoen

Hail Caesar!’ es la película en la que los ya míticos hermanos Coen, para un servidor capaces de lo mejor y de lo peor, están trabajando actualmente de cara a su estreno en algún momento del 2016. Al ya espectacular reparto conformado por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson y Jonah Hill, se suma ahora el actor Christopher Lambert.

Lambert, que da vida en la película a un director de cine europeo que tiene un affaire con una joven estrella (Johansson), formó parte, para bien y para mal, de la tan criticada y admirada al mismo tiempo década de los ochenta, en la que el actor natural de New York dio vida a personajes tan conocidos como Tarzán, a las órdenes de Hugh Hudson, y maravilló a medio mundo en ‘Los inmortales’ (‘Highlander’, Russell Mulcahy, 1986) y su espantosa secuela. Luego se perdió.

Recientemente lo han encontrado.

¿Mi interpretación favorita de Lambert? Ninguna.

Vía | The Hollywood Reporter