Christopher McQuarrie seguirá al mando en ‘Misión Imposible 6’

Christopher McQuarrie continuará narrando las aventuras de Ethan Hunt. Una de las señas de identidad de la franquicia era contar con un director diferente ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Christopher McQuarrie continuará narrando las aventuras de Ethan Hunt. Una de las señas de identidad de la franquicia era contar con un director diferente para cada entrega pero tras los excelentes resultados de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’), Paramount y Skydance seguirán confiando en McQuarrie (quien llegó después de Brian de Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird).

Variety informa que el cineasta se ha comprometido a escribir el guion y, si todo marcha bien, lo dirigirá. Por supuesto, Tom Cruise volverá a ser la gran estrella del reparto y, al parecer, los estudios tienen la intención de seguir contando con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner y Ving Rhames como secundarios (espero que también repita Alec Baldwin).

El rodaje de ‘Mission: Impossible 6’ está previsto para el próximo verano y el estreno tendrá lugar en 2017. Actualmente, Cruise está ocupado filmando la secuela de ‘Jack Reacher’ a las órdenes de Edward Zwick (recordemos que McQuarrie dirigió la estupenda primera entrega).