Chuck Palahniuk quiere financiar la adaptación de ‘Nana’ mediante crowdfunding

El crowdfunding está creciendo como método para financiar proyectos de cualquier índole cuando los conductos normales fallan, o simplemente no llegan. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

El crowdfunding está creciendo como método para financiar proyectos de cualquier índole cuando los conductos normales fallan, o simplemente no llegan. Ahora el célebre escritor Chuck Palahniuk recurre a Kickstarter con el fin de poder financiar la adaptación de una de sus obras, concretamente Nana (‘Lullaby’), publicada en el 2002.

Esta novela ya intentó llevarse a cine de la mano de David Fincher, conocedor de la obra de Palahniuk, al adaptar una de sus novelas dando lugar a la laureada ‘El club de la lucha’ (‘Fight Club’, 1999). El director estadounidense ya advirtió en su momento que para que funcione como película hay que atontar la historia…

Por cierto la misma relata las investigaciones de un periodista sobre las muertes súbitas de bebés de diferentes familias, y el descubrimiento de un libro que contiene una nana que los padres cantaban a sus hijos antes de dormir. El guión es obra del propio escritor y Andy Mingo. Si se anunciase que Fincher vuelve a estar interesado, muchos aportarían al crowdfunding.

Vía | The Tracking Board