‘Cigüeñas’ (‘Storks’), divertido tráiler de la nueva película de animación de Warner

Warner Bros. Animation acaba de publicar el nuevo tráiler de su último proyecto, ‘Cigüeñas‘ (‘Storks’), una película de animación dirigida por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Warner Bros. Animation acaba de publicar el nuevo tráiler de su último proyecto, ‘Cigüeñas‘ (‘Storks’), una película de animación dirigida por Nicholas Stoller –’Todo sobre mi desmadre’ (‘Get Him to the Greek’, 2010)— y Doug Sweetland (responsable del corto de Pixar ‘Presto’) que llegará a los cines el 23 de septiembre de 2016 (30 de septiembre en España).

‘Cigüeñas’ es un filme que aporta una moderna y divertida revisión de la fábula sobre las cigüeñas que traen a los recién nacidos. Antes eran ellas las que repartían a los bebés, pero ahora son entregados a través del gigante mundial de Internet Cornerstore. Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, activa accidentalmente la máquina de hacer bebés, produciendo una adorable niña de manera desautorizada.

Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior emprenderá, junto a su amiga Tulip, (la única humana en toda Montaña Cigüeña), un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo, así como hacer feliz a una familia.

El filme, cuyo guión corre a cargo del propio Stoller, cuenta con las voces de Andy Samberg —’Desmadre de padre’ (‘That’s My Boy’, 2012)— como Junior, Kelsey Grammer como su exigente jefe, Katie Crown como la socia de Junior, Keegan-Michael Key y Jordan Peele en el papel de dos adorables lobos, y Jennifer Aniston y Ty Burrell como un par de padres estresados.

Poster De Ciguenas

Poster De Ciguenas

Aunque Pixar y Disney siguen siendo los nombres más potentes dentro de la animación americana, Warner ha estado trabajando duro para mejorar sus resultados. ‘Cigüeñas’ procede del grupo de expertos ‘al estilo Pixar’ que se formó en 2013 y que reúne a talentos como Stoller, Jared Stern, Phil Lord y Chris Miller, John Requa y Glenn Fichara.