Clint Eastwood y Tom Hanks, juntos por primera vez en ‘Sully’

Tom Hanks trabajará por primera vez junto a Clint Eastwood en ‘Sully’, proyecto del que os hablamos hace unas semanas. Según informan en Deadline, Warner ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Tom Hanks y Clint Eastwood

Tom Hanks trabajará por primera vez junto a Clint Eastwood en ‘Sully, proyecto del que os hablamos hace unas semanas. Según informan en Deadline, Warner Bros. está cerrando negociaciones con Hanks después de que el mítico director le haya elegido para interpretar el papel principal de este drama basado en hechos reales.

Tras el taquillazo de ‘El francotirador’ (‘American Sniper’), Eastwood nos contará la historia de otro héroe nacional, Chesley “Sully” Sullenberger, quien salvó a 155 personas con un aterrizaje de emergencia. En 2009, el vuelo 1549 de US Airways parecía condenado después de que una bandada de gansos golpeara el avión en el momento del despegue pero el piloto evitó la tragedia (solo faltaría que estuviera borracho y tenemos un remake de la película de Zemeckis). El guion lo firma Todd Komarnicki a partir del libro escrito por el propio protagonista y Jeffrey Zaslow.

Recordemos que el próximo 16 de octubre veremos a Tom Hanks a las órdenes de Steven Spielberg por cuarta vez en ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’) y que ahora mismo rueda junto a Ron Howard la siguiente aventura de Robert Langdon, ‘Inferno’.