‘Clown’, tráiler y cartel de la polémica película de terror con Eli Roth

¿Os acordáis de que la simpática ‘Machete’ estaba basado en un tráiler de mentira cuya popularidad hizo que Robert Rodriguez se animase a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Cartel de 'Clown'

¿Os acordáis de que la simpática ‘Machete’ estaba basado en un tráiler de mentira cuya popularidad hizo que Robert Rodriguez se animase a convertirlo en una película? Pues Eli Roth pensó algo parecido en el caso de ‘Clown‘, un falso tráiler* que sus responsables hicieron pasar como auténtico usando el nombre de Roth y que le gustó tanto que aceptó producir y protagonizar su conversión en película de la que aquí os traigo su cartel y tráiler.

La premisa de ‘Clown‘ es bastante sencilla: Un hombre se disfraza de payaso para el cumpleaños de su hijo, pero las cosas se complican cuando el traje le posee y hace que actúe como un peligroso psicópata. Los hay que han destacado la crudeza del tráiler, pero a mí no me parece que sea para tanto. Eso sí, tampoco pensaba que su primer cartel lo fuera y luego fue objeto de tal polémica que en Italia llegaron a prohibir su utilización hace unos meses…

Escrita y dirigida por el debutante Jon Watts, ‘Clown‘ cuenta con un reparto en el que además de a Roth también podremos ver a Peter Stormate, Laura Allen, Elizabeth Whitmere y Andy Powers. Por ahora no hay fecha para su llegada a España, pero su estreno en Italia tuvo lugar el pasado 13 de noviembre y en México podrá verse a partir del 10 de abril con el título de ‘El payaso del mal‘.

Os lo dejo aquí para que podáis verlo y comparar con el tráiler de la propia película: