‘Cómo sobrevivir a una despedida’, tráiler final del debut de Manuela Moreno

El próximo 24 de abril llega a nuestras pantallas ‘Cómo sobrevivir a una despedida‘, el debut en el largo de la cortometrajista Manuela Moreno ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Como Sobrevivir A Una Despedida

El próximo 24 de abril llega a nuestras pantallas ‘Cómo sobrevivir a una despedida‘, el debut en el largo de la cortometrajista Manuela Moreno -muchos la recordaréis por ese divertidísimo corto que es ‘Pipas’, nominado al Goya en 2014- y que antes, pasará por la sección oficial del 18º Festival de Cine de Málaga. Se espera que sea una de las grandes comedias gamberras del cine español del año y por lo que vemos en su tráiler no va desencaminada.

‘Cómo sobrevivir a una despedida nos presenta a Nora, Marta, Tania, Gisela y Mateo (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran adolescentes. Como la mayoría de veinteañeros españoles, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias o chicos alérgicos al compromiso… Pero no se rinden ante las dificultades y deciden organizar una despedida de soltera única y desenfrenada a Gisela, la más responsable del grupo, en un destino paradisiaco y exótico: Gran Canaria.

Protagonizada por un grupo de jóvenes talentos compuesto por Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe, ‘Cómo sobrevivir a una despedida es la entrada por la puerta grande al largo de Manuela Moreno y algunos de sus protagonistas y la gran apuesta para la primavera. Y por lo que deducimos de su tráiler: mucho buen rollo y gamberrismo.