Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’, ya rueda ‘The Book of Henry’

Colin Trevorrow aún saborea los éxitos de la que ha sido una de las películas del verano, ‘Jurassic World‘, y a finales de verano se anunciaba ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

The Book Of Henry

Colin Trevorrow aún saborea los éxitos de la que ha sido una de las películas del verano, ‘Jurassic World‘, y a finales de verano se anunciaba que sería el encargado de dirigir ‘Star Wars: Episodio IX’ . Y como eso no le parece suficiente, acaba de comenzar el rodaje de un nuevo proyecto: el drama The Book of Henry, con guión original del aclamado escritor de novela negra Gregg Hurwitz.

The Book of Henry cuenta la historia de un niño prodigio, hijo de madre soltera y que hace de padre de su hermano pequeño. Un día, conocerá a vecina de al lado y se enamorará de ella y para protegerla de las garras de su abusador padre, planeará un asesinato. Una historia que necesitará de un reparto infantil muy potente -en la foto- que encabezarán Jacob Tremblay, Jaden Lieberher y Maddie Ziegler -la niña bailarina de los videos de SIA-. Junto a ellos, los adultos Naomi Watts, Sarah Silverman, Lee Pace o Bobby Moynihan, entre otros.

En BlogdeCine | ‘Jurassic World 2′: Colin Trevorrow desvela los primeros detalles de la historia

Vía | Twitter de Colin Trevorrow