‘Colonia’, primer tráiler y cartel del thriller con Emma Watson

Hace poco menos un año os informaba de que Emma Watson y Daniel Brühl iban a protagonizar ‘Colonia‘, un thriller inspirado en hechos reales ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Cartel de 'Colonia'

Hace poco menos un año os informaba de que Emma Watson y Daniel Brühl iban a protagonizar ‘Colonia‘, un thriller inspirado en hechos reales escrito y dirigido por el alemán Florian Gallenberger cuyo estreno mundial tuvo lugar ayer mismo en el Festival de Toronto -en Hollywood Reporter no la dejan precisamente bien-, algo que han querido aprovechar para lanzar su primer tráiler y el cartel inicial centrado en el personaje de Watson.

La historia de ‘Colonia‘ se centra en Lena y Daniel, una joven pareja que se encuentra en Chile durante el golpe de estado orquestado por Augusto Pinochet en 1973. Las cosas se complican aún más cuando Daniel es arrestado y enviado a Colonia Dignidad, un lugar regentado por el pastor Paul Schäfer que bajo su apacible apariencia esconde una especie de secta que Pinochet aprovechó para torturar a presos políticos. Pese a los obvios peligros, Lena decide unirse a dicha sociedad para intentar rescatar a su amado.

Como ya podemos ver en el tráiler, también centrado en Watson, Michael Nyqvist dará vida al temible Paul Schäfer y todo apunta a que Gallenberger ha preferido supeditar el drama personal de la protagonista a un intento de rodar un thriller siguiendo los cánones de Hollywood. Ya veremos qué tal le sale la jugada, pero por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno tanto en España como en Estados Unidos.