‘Colossal’, arranca el rodaje de la película con monstruo de Nacho Vigalondo

‘Ya está en marcha ‘Colossal‘, lo nuevo de Nacho Vigalondo tras ‘Open Windows’. El director español ha comenzado en Vancouver el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

‘Ya está en marcha ‘Colossal‘, lo nuevo de Nacho Vigalondo tras ‘Open Windows’. El director español ha comenzado en Vancouver el rodaje de su nuevo trabajo, una historia con monstruo gigante que cuenta con Anne Hathaway como protagonista. La última incorporación es Dan Stevens, quien dio mucho que hablar el pasado año por ‘The Guest’ y acaba de participar en el rodaje de una nueva adaptación de ‘La bella y la bestia’ para Disney.

El propio Vigalondo ha escrito el guion de la película, centrada en una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido tanto su trabajo como su novio en Nueva York. Una vez allí descubre que está conectada de algún modo con la aparición de una criatura gigante que está causando estragos en Seúl… En su reparto también podemos encontrar a Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Austin Stowell. Todavía no hay fecha de estreno pero se espera que ‘Colossal’ llegue a los cines en 2016.