Confirmado: Warner prepara otra película de Superman en solitario

No es ninguna sorpresa pero ya está confirmado: Warner Bros. y DC Films han comenzado a preparar la siguiente película sobre Superman. De momento no hay ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

No es ninguna sorpresa pero ya está confirmado: Warner Bros. y DC Films han comenzado a preparar la siguiente película sobre Superman. De momento no hay detalles sobre el proyecto, considerado una “prioridad” para Warner, aunque se cuenta con Henry Cavill interpretando una vez más a Clark Kent/Kal-El y la participación de Zack Snyder, al menos como productor.

Curiosamente, la secuela no arrancó tras el estreno de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, 2013) y tampoco con ‘Batman v Superman‘ (2016), ha ocurrido después de que ‘Escuadrón suicida’ (‘Suicide Squad’, 2016) arrasara en taquilla —logró el mejor estreno de la historia en el mes de agosto—. Parece que en Warner han decidido restar toda importancia a las críticas y preocuparse por ampliar el Universo Extendido de sus superhéroes…

Henry Cavill saluda a Jared Leto en la Comic-Con

Henry Cavill saluda a Jared Leto en la Comic-Con

Hay una gran desconexión entre lo que dicen los críticos y lo que están viendo los espectadores“, declaró Jeff Goldstein, vicepresidente de distribución de Warner, al comentar el éxito de ‘Escuadrón Suicida’. De nuevo, el estudio debería ser más cauto con las declaraciones, dijeron LO MISMO cuando se estrenó ‘Batman v Superman‘ y más tarde tuvieron que admitir que se habían equivocado al comprender que los comentarios negativos no son exclusivos de la crítica.

En todo caso, sólo era cuestión de tiempo que Warner y DC continuaran las aventuras (en solitario) de Superman. Ben Affleck ya trabaja en una película sobre Batman y sería absurdo desaprovechar al hombre de acero; es uno de sus dos superhéroes más importantes y hay material de sobra en los cómics para apoyar su regreso a la gran pantalla. Eso sí, espero que Snyder no repita como director, ha demostrado que no entiende al personaje.

El verano pasado surgió el alucinante rumor del fichaje de George Miller pero parece que el director de ‘Mad Max’ no está interesado. Quien sí lo está es David Ayer; en una entrevista por ‘Escuadrón Suicida’ dijo que, si pudiera elegir, le encantaría ocuparse de Superman. Ya veremos qué decide el estudio… Recordemos que el hombre de acero volverá a los cines en ‘Justice League’, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

Vía | TheWrap