‘Creed’, el spin-off de ‘Rocky’ empieza a tomar forma

Hace poco anunciamos el proyecto de ‘Creed‘, el spin-off de la saga sobre Rocky Balboa, en el que el nieto de Apollo Creed, personaje ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Creedspinof

Hace poco anunciamos el proyecto de ‘Creed‘, el spin-off de la saga sobre Rocky Balboa, en el que el nieto de Apollo Creed, personaje interpretado en la saga por Carl Weathers. Al hecho de que el proyecto ha sido idea de Ryan Coogler, que tiene a su protagonista ya confirmado, Michael B.Jordan, se suman ahora boxeadores profesionales.

Andre Ward y Tony Bellew, campeones de boxeo, han sido reclamados para realizar intervenciones en la película. En ella Adonis Creed (B. Jordan) es entrenado por Rocky Balboa, papel reservado a Sylvester Stallone, por supuesto. ¿Y para qué le entrena? Para enfrentarse a un rival duro de roer, al que da vida Bellew.

Esta premisa, de lo más original en los tiempos que corren, será puesta en imágenes por Coogler, quien nos sorprendió muy gratamente con su ‘Fruitvale Station’ (id, 2012). El rodaje dará comienzo a enero en Philadelphia y Las Vegas.

Vía | Dark Horizons