‘Cross the Line’ es la ópera prima del prometedor David Victori

Tengo ganas de hacer mi primer largo Así de sencillo y categórico se mostró David Victori cuando le pregunté por lo que será su ópera prima, ‘Cross ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Victoricrosstheline

Tengo ganas de hacer mi primer largo

Así de sencillo y categórico se mostró David Victori cuando le pregunté por lo que será su ópera prima, Cross the Line, un thriller producido por Filmax, y que desde ya se convierte para mí en uno de los proyectos a seguir de cerca hasta el momento de su estreno. Estoy muy convencido de que Victori se va a lucir.

Cross the Line está escrita por el propio Victori y Clara Viola, y versa sobre un brillante estudiante de medicina, ha superado un cáncer y es el primero de su promoción. En una fiesta de despedida conoce a una mujer con la que se va a su casa, aparece el novio de ella y lo que allí sucede cambiará la vida del protagonista para siempre.

Ya se especula sobre el film en sí, que si influencias hitchcokianas, que si suspense del bueno, etc, etc. Yo lo digo de otra forma. Las largas conversaciones que he mantenido con Victori desde hace años, a raíz de ‘La culpa’, corto con el que ganó en Venecia, me llegan para confiar ciegamente en su talento. Y un aviso, atentos al guión, pero fijaos bien en la puesta en escena, el verdadero potencial de su director.

Si al final sale un churro ya le daré una colleja, pero ahora no puedo estar más contento con la noticia. Lleva mereciéndolo bastante tiempo.

Vía | Variety