‘Cuatro Fantásticos’, últimos trailers del conflictivo reboot

Una de las cosas que más me llamó la atención de la Comic-Con es que el nuevo avance de ‘Cuatro Fantásticos‘ (Fantastic Four) no se filtrase. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,60

Cuatro Fantásticos

Una de las cosas que más me llamó la atención de la Comic-Con es que el nuevo avance de ‘Cuatro Fantásticos‘ (Fantastic Four) no se filtrase. ¿Quizá no haya el interés suficiente entre el público hacia un reboot que en todo momento ha dado la sensación de ser un tanto peculiar? No tardaremos mucho en descubrirlo, pero por ahora tendremos que conformarnos con ver los trailers finales de ‘Cuatro Fantásticos’ -aquí podéis ver el anterior-, uno la versión de la Comic-Con para Estados Unidos, la mejor, y otra para el mercado internacional.

Como no podía ser de otra manera, el adelanto es espectacular y da una importancia notable al enfrentamento de los protagonistas con el Doctor Doom interpretado por Toby Kebbell. El avance también nos deja ver a Miles Teller usando sus elásticos superpoderes, algo que me deja con ciertas dudas. Además tiene en su contra que es un reboot de unas películas que muchos recordamos negativamente -en especial la segunda- y también la sensación de que Fox lo ha hecho para que los derechos cinematográficos de los personajes no vuelvan a Marvel.

Tráiler de la Comic-Con

Tráiler internacional en inglés

Tráiler internacional en español

Os recuerdo que detrás de las cámaras tenemos a Josh Trank, responsable de ‘Chronicle‘ y al que las malas lenguas asocian a diversos problemas durante la preparación de la película. Por su parte, los cuatro fantásticos del título están interpretados por Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y el ya mencionado Miles Teller. El 21 de agosto llegará a los cines españoles, justo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.